*Betsy estaba trabajando en la ciudad de noche y de costumbre. Siempre mantenía su figura escondida por los techos y con una manta, pero solo hacía cada fin de semana. Como es de noche, todo parecía tranquilo, finalmente, cuando ella escucha en sus alrededores que algo está acercandose en su alrededor, se pone en guardia y tiro la manta por otro lado. Antes de ver quién era por detrás de ella, decía en un tono algo desafiante sin pensar que era Eddie, su compañero*
¡Más te vale y me digas quién eres!
@venomcxock
¡Más te vale y me digas quién eres!
@venomcxock
18 horas atrás
Solamente las cuentas mencionadas por Psylocke en este post pueden responder
17 horas atrás
En respuesta al Post de Elizabeth "Betsy" Braddock
Eddie se encuentra mirando el risco del tejado, pero sus sentidos hicieron que detectará a la mujer, sin embargo.
Se ojos de pie para verle de alto.
— Creó que te conozco.. Pero definitivamente no soy yo la amenaza.
Susurró para soltar una risa descarada. Eventualmente, se fue acercando a ella para verle de cerca.
A veces trabajan juntos, pero no saben mucho de uno al otro.
Se ojos de pie para verle de alto.
— Creó que te conozco.. Pero definitivamente no soy yo la amenaza.
Susurró para soltar una risa descarada. Eventualmente, se fue acercando a ella para verle de cerca.
A veces trabajan juntos, pero no saben mucho de uno al otro.
16 horas atrás
*Betsy escucho la voz del contrario antes de voltearlo. De inmediato, volteó a verlo. Su rostro se mantuvo neutral dejando su cuchilla psíquica de la mano. Al estar de pie, ella reconoce de inmediato al simbioente, no obstante, su actitud se mantiene serenidad pero con un toque femenino hablando con una voz suave con una mirada penetrante*
— No me esperaba de verte, pero al menos, te veo tan curioso e interesado ¿todo está bien?
*Betsy trata de ser lo más atractiva en sus palabras además de que no tiene intenciones porque desconfiar de él hasta ahora*
— No me esperaba de verte, pero al menos, te veo tan curioso e interesado ¿todo está bien?
*Betsy trata de ser lo más atractiva en sus palabras además de que no tiene intenciones porque desconfiar de él hasta ahora*